domingo, 25 de octubre de 2015

Derechos en acción

Nos visitaron los autores del libro Derechos en Acción, Carlos Gianni, Lorena Peverengo y Florencia Zelkowicz, y realizaron un taller sobre nuestros derechos con los alumnos de tercer grado. Fue una experiencia enriquecedora, con la presencia de canciones, jitanjáforas y juegos reforzando los contenidos del libro.
 El final fue a toda orquesta, con la dirección del laureado maestro Carlos Gianni, poniéndole música a una frase armada entre todos los chicos de tercer grado: "Todos somos iguales porque tenemos derechos de igualdad extrema". ¡Gracias por tan completa y variada propuesta!

5 comentarios:

  1. Excelente Actividad y muy buena iniciativa! Felicitaciones a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por la invitación a brindar el Taller!!! Nos conmovió el entusiasmo de los chicos y el trabajo que habían realizado previamente con respecto a sus derechos. Y muy especialmente el deseo que manifestaron en las distintas actividades de jugar todos juntos! Lorena

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Gianni y Florencia Zelkowicz agradecen también a las autoridades del colegio, a los docentes y a los chicos por el afecto con que nos recibieron y la alegría de participar en el Taller. El aporte de los chicos enriqueció mucho nuestro trabajo!

      Eliminar
  4. ¡Qué linda actividad! Mi hija vino muy contenta y sigue comentando cosas que aprendió a través de ese libro. ¡Gracias por enseñarles mucho más que contenidos conceptuales y formarlos como personas plenas en su multidimensionalidad! Gracias por compartir el video.. Eva

    ResponderEliminar