miércoles, 22 de diciembre de 2021

Finales Campeonatos Argentinos 2021: Brillante actuación del alumno del Norbridge Boris Zaslavsky.

Finalizaron con la participación de más de 200 jugadores de todo el país en el Cenard (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) ubicado en Miguel Sánchez 1050 CABA, los Campeonatos Argentinos y Juveniles 2021.                          

Boris comenzó a participar en torneos de ajedrez este año, logrando llegar a las finales escolares del GCBA con un destacado 5to puesto y también se destacó en el Metropolitano logrando también un 5to lugar.  En noviembre el Colegio Norbridge se sumó a la Federación Metropolitana de Ajedrez y como consecuencia pudo participar en las Finales Argentinas. 

Cómo corolario Boris logró ubicarse en el Top Ten de los mejores jugadores Argentinos sub 8, logrando un destacado 8vo puesto entre los mejores 18 sub 8 del país. Su planilla final a lo largo de 9 rondas fueron 5 ptos, con 5 victorias y 4 caídas, quedando un recuerdo imborrable de jugar de igual con los mejores del país. 

Para finalizar se proyecta para el 2022 un gran año para el Norbridge en la disciplina Ajedrez, dado que se podrá participar no solo en torneos escolares, individuales y por equipos, sino que también se participará en torneos federativos lo cual mejorará aún más el nivel de los alumnos.

¡ Felicitaciones al Team Norbridge y a su  preparador, el maestro Mario Tejera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario