domingo, 24 de junio de 2018

Destacada actuación del Norbridge en el Abierto escolar de ajedrez sub 14 en River

El sábado 23 de junio se disputó el Abierto Escolar de Ajedrez sub 14, en las instalaciones del Club Atlético River Plate, donde tomaron parte 33 alumnos provenientes del Colegio Norbridge, del Instituto Obras y de River.
La delegaciòn del Colegio Norbridge fue la mas numerosa del torneo con 13 jugadores: Matías Arisi, Dante Botta, Federico Castellano, Tomás Conte, Sofìa Giagnoni, Francesca Kiprizlian, Pilar Maser, Micaela Ravetta, Ayelén Sapraccone, Bautista Sosa, Zahira Uthurburu, Tobías Uthurburu y Martìn Zanandrea, acompañados por el profesor Mario Tejera.
El Norbridge se destacó no solo por su muy buen desempeño, sino también por el gran entusiasmo y el excelente comportamiento de los alumnos a lo largo del evento.
Al finalizar el Torneo, luego de las 5 rondas disputadas, se entregaron medallas recordatorias a todos los participantes.
Posteriormente en la Ceremonia de premiación, se entregaron trofeos a los 3 primeros en la rama masculina y en la femenina, destacándose la alumna de 3er grado del Norbridge, Sofía Giagnoni, quien logró hacer podio obteniendo un brillante 3er puesto.
Un párrafo aparte para destacar el gran acompañamiento de madres y padres a lo largo de todo el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario