lunes, 5 de junio de 2017

Acto del 25 de Mayo - Tercer grado

Los alumnos de tercer grado junto a sus maestras y a nuestro director musical  Gustavo Pérez, preparararon el acto recordatorio de la Revolución de Mayo de 1810. Fue una colorida fiesta donde la alegría de las canciones se entrecruzaron con la recreación de  nuestras más populares tradiciones culturales.El coro dirigido por Gustavo, con sus hermosas voces y divertidas coreografías,engalanó esta hermosa fiesta, de la que les dejamos algunas imágenes para recordar....

9 comentarios:

  1. Excelente organización de un acto muy divertido sin descuidar lo protocolar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Fue un acto hermoso! Se notó que los chicos disfrutaron mucho y eso es lo más lindo. Felicitamos al director del coro Gustavo y a todos los chicos de 3° grado. Besos de flia Herrera.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso acto! El entusiasmo de los chicos y la alegría fue trasmitida por ellos en todo momento. Excelente el trabajo de Gustavo!

    ResponderEliminar
  4. Un acto excelente!!! Felicitaciones a todos especialmente a Gustavo

    ResponderEliminar
  5. Hermoso acto! Felicito al Director de Música por ponerle letra patriotica a una canción moderna! Excelente!!! Felicitaciones a todos los chicos!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso acto!!! Desbordó de alegría y entusiasmo entre todos los participantes, docentes y familiares.
    Gracias por la dedicación y esfuerzo que pusieron los chicos, los docentes y Gustavo en la preparación del mismo y la letra de la canción!!!
    Ojalá todos los actos sigan manteniendo este nivel. FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso acto!!!! Los felicito a todos, Gustavo, docentes, directivos y sobretodo a los chicos por tanta dedicación y esfuerzo. Gracias por permitirnos disfrutar de una hermosa mañana patria y contagiarnos su alegría.
    Excelente acto y coro. Sigan así!!!

    ResponderEliminar